Información General

Este jueves votan los docentes en las 100 escuelas habilitadas

Las Juntas Electorales Docentes para la elección de miembros de Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplina y del Consejo de Educación informaron que se encuentra todo dispuesto para las elecciones docentes. Este jueves, a partir de las 9 y hasta las 19, se hará el acto eleccionario para Miembros de Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplina 2017, como así también de miembros del Consejo de Educación.

Para la realización de estas elecciones, se afectaron 100 edificios educativos en toda la provincia, para albergar 32.391 a electores por nivel, en los que habrá 255 cuartos oscuros para las elecciones docentes y 126 cuartos oscuros para las elecciones de miembros del Consejo de Educación.

 

OPERATIVO

LOGÍSTICO

Los miembros de las Juntas iniciaron la entrega de urnas, este martes 17 y para el resguardo de las mismas, luego del proceso eleccionario, se contará con la colaboración de la Policía del Chaco.

Desde el Ministerio de Educación se alienta la participación democrática de todos los docentes y se agradece la colaboración de los directores de los establecimientos educativos involucrados.

Asimismo, se recuerda que “la designación de Autoridades de Mesa es carga pública y
su presencia es obligatoria. Los suplentes deben asistir y colaborar con el titular en todas las instancias y cumplir las funciones del mismo en caso de ausencia momentánea”.

Participarán de estos actos, las listas 1 – 2 – 3 – 4 – 7 – 10; y, para el Consejo de Educación, se agrega la Lista Verde perteneciente a la representación de los Docentes de Gestión Privada.

DE INTERÉS

Para acceder a más información online podrán hacerlo al siguiente link: http://www.dirdocumentacion.com.ar/junta_electoral/index.php
Link: http://comunicacion.chaco.gov.ar/educacion/static/n/48567

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar