La Ciudad

“Pusimos de pie el Chaco y por eso debemos garantizar la continuidad”

El líder de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez, agradeció la multitudinaria presencia y expresó lo importante de concretar este encuentro con todas las organizaciones y partidos políticos que integran el Frente Chaco Merece Más (FCHMM) de Resistencia.

La reunión con dirigentes y militantes se desarrolló en el Club Don Bosco y estuvo encabezado por Domingo Peppo. En el mismo los candidatos de la Lista 652, expresaron sus propuestas ante una multitudinaria convocatoria, de cara a las elecciones legislativas provinciales de este domingo.

Durante el encuentro, Martínez habló de un proyecto de Gobierno actual donde “la lucha es por el interés del pueblo chaqueño” y “lo único que se persigue es la dignidad, la lucha por el trabajo y la justicia social. Para que lo que iniciamos hace 10 años en la Provincia no se detenga”. Resaltó que para esto “es importante que los militantes, dirigentes y sindicatos de trabajadores estatales comprendan el contexto y conceptualicen la situación política económica del país y de la provincia”. Porque “hace 10 años que construimos cada día con cada decisión y con cada acción de política pública la transformación y cambio de vida para cada uno de los chaqueños”.

“Pusimos de pie el Chaco y por eso debemos garantizar la continuidad en esta Provincia”, remató el dirigente. También recordó que “siempre que golpeamos su puerta y le pedimos que nos acompañen, lo hicimos hablando de un futuro próspero y del desarrollo de los chaqueños y no desde la desesperanza como lo hacen ellos”, indicó.

Afirmó que no se trata de ser del FCHMM, de Cambiemos o de otra fuerza política, sino de ser chaqueño y remarcó ante la militancia que “las obras, la cloaca o el pavimento no beneficia a unos más que otros sino al ciudadano en general”. “Esto es para el conjunto de los chaqueños porque si hacemos una escuela no va a ser solo para los hijos de los militantes del FCHMM sino de todos. Y de eso se trata de ver y tener una perspectiva de que a este Gobierno le quedan dos años y medios más por caminar y que necesitamos el acompañamiento en la Legislatura para que Peppo pueda seguir haciendo todo lo que hace”.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar