Deportes

Equipos de la Liga Chaqueña salen a la cancha por el Federal «B»

 

 

Resistencia Central, Villa Alvear y Fontana, que se mide ante Defensores de Vilelas, los cuatros representantes de la Liga Chaqueña de Fútbol, buscarán esta tarde sumar de a tres para seguir prendidos en la lucha por clasificarse a la siguiente ronda del Federal “B” y para salir del fondo de la tabla de posiciones en la Zona Norte Litoral “B”.

En Villa Marín, el Albo, que se encuentra en la 3ª colocación de la tabla de posiciones, recibirá a Central Goya de Corrientes con el arbitraje de Ángel Gómez.

En tanto, Villa Alvear (penúltimo) será anfitrión de Ferroviario (4°), en la Fortaleza del Oeste. El juez principal será Ramón Guzmán, de Sáenz Peña. Ambos cotejos darán comienzo, a las 15.30.

Media hora más tarde y por el mismo grupo, en la ciudad del Abrazo Cordial, Fontana, que deambula en la mitad de la tabla, se medirá ante el colista Defensores de Vilelas. Fernando Brillada será el árbitro de este partido correspondiente a la 8ª fecha del campeonato de ascenso, al igual que los restantes.

 

ZONA “A”

Hoy: a las 16, Sol de América Fsa.-Dep. Comercio Sta. Sylvina (árbitro, Rolando Obregón; asistentes, José Traghetti y Sergio Zayas, todos de Pirané).

Mañana: a las 16, Argentinos del Norte de Clorinda-Dep. Alianza de Campo Largo (José Otazú; Luis Jara y Flavio Moreno, todos de Fsa.); Libertad Fsa.-Atl. Laguna Blanca (Víctor Vallejos; Nicolás Sosa y Sebastián Azcona, todos de Ctes.); Huracán de Las Breñas-San Martín Fsa. (Cristian Cañete; Carlos Maidana y Fabián Videla, todos de Villa Ángela); a las 16.30, Juventud Unida de Charata-1° de Mayo Fsa. (Rodrigo López; Maximiliano Ocampo y Mariana Duré, todos de Rcia.).

 

PROGRAMA FECHA 8

ZONA “B”

Hoy: a las 15.30, Villa Alvear-Ferroviario Ctes. (Ramón Guzmán; Cristian Gómez y Víctor Vallejo, todos de Sáenz Peña); a las 15.45, Rcia. Central-Central Goya (Ángel Gómez; Walter Mercado e Ireneo Arévalo, todos de Sáenz Peña); a las 16, Fontana-Defensores de Vilelas (Fernando Brillada; Martín Dino y Gustavo Giménez, todos de Rcia.).

Mañana: a las 15.30, Social Madariaga de Paso de Los Libres-Comunicaciones de Mdes. (Adrián Meza; José Bertrán y Sebastián Godoy, todos de Bella Vista); a las 16, Huracán de Goya-Huracán de Montecarlo (Leandro Akerman; Rodolfo Rolón y César Martínez (todos de Mdes.).

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar