Deportes

River recibe a Liga de Quito con el objetivo de terminar primero

River Plate recibirá esta noche a Liga de Quito, en un encuentro válido por la última fecha del Grupo “D” de la Copa Libertadores. El entrenador millonario Marcelo Gallardo tiene decidido poner lo mejor, buscando terminar primero en su zona. Los ecuatorianos son líderes con 12 puntos, mientras que los de Núñez tienen 10. El partido se disputará en el Libertadores de América a las 21.30 con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, quien dirigirá al elenco argentino por 7ª vez en su carrera. La televisación estará a cargo de Espn 2.

En cuanto a la conformación del equipo, Gallardo confirmó en conferencia de prensa que hará apenas una modificación en el 11 inicial, respecto del equipo que viene de vencer por 2-1 a San Pablo en el último partido del certamen continental: Paulo Díaz en lugar de Lucas Martínez Quarta, quien dejó el club y pasó a ser jugador de la Fiorentina.

De esta manera, el paraguayo Robert Rojas tendrán que seguir esperando su turno de volver a formar parte de la alineación titular del conjunto millonario.

Enzo Pérez, mediocampista titular en el esquema del Muñeco Gallardo, deberá tener cuidado: ya tiene dos amarillas y, en caso de sumar una tercera ante los ecuatorianos, se perderá la ida de los octavos de final.

UN ALTERNATIVO

Por el lado de los ecuatorianos, El equipo blanco cayó el fin de semana con todos sus titulares por 3-2 ante Independiente del Valle. Se especula que ante River podría jugar un equipo alternativo para cuidar a algunas de sus principales figuras pensando en los octavos de final.

Pablo Repetto, DT de Liga de Quito, había advertido que en el lapso de las próximas semanas su equipo iba a priorizar el torneo local por sobre el partido ante River. Las razones se basaban en que no solo ya estaban clasificados a octavos de final, sino que además cuenta con varios jugadores al límite de tarjetas amarillas que podrían perderse el primer encuentro de la siguiente instancia.

PROBABLES FORMACIONES

River: Armani; Montiel, Díaz, Pinola y Casco; Fernández, E. Pérez y De La Cruz; Álvarez, Santos Borré y Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Liga De Quito: Gabbarini; Perlaza, Guerra, Corozo y Cruz; Alcívar, Villarruel, Quintero, Sornoza y Muñoz; Borja. DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile). Estadio: Libertadores de América. Hora: 21.30. TV: Espn 2.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar