20/10/2018 EL INTERIOR

Entrega de títulos de propiedad en el 113° aniversario de La Eduvigis

El vicegobernador ratificó el compromiso de trabajar desde una visión federal.

img El acto fue encabezado también por la intendenta Carina Mitoire, quien garantizó el máximo esfuerzo “para seguir construyendo La Eduvigis”. Gentileza

El vicegobernador Daniel Capitanich encabezó en la noche del viernes el acto por el 113° aniversario de La Eduvigis, ocasión en la que entregó 15 títulos de propiedad de la vivienda. Junto a la intendenta Carina Mitoire, destacó además el desarrollo de la comuna e indicó que “con cada nuevo aniversario, la localidad se vuelve más grande y pujante”.

Tras la entrega de títulos, Capitanich ratificó el compromiso del Estado provincial para llevar respuestas a todos los chaqueños, en cualquier comuna o paraje, siempre con una visión federal. “Todos debemos ser partícipes de la construcción de esa localidad que queremos y soñamos; el Estado y los ciudadanos, trabajando juntos”, remarcó.

Por otro lado, indicó que la entrega de títulos de propiedad es un hecho de gran relevancia para 15 familias que ahora tendrán regularizada su situación habitacional. El acto fue encabezado también por la intendenta Carina Mitoire, quien celebró este nuevo cumpleaños de la localidad y garantizó el máximo esfuerzo “para seguir construyendo La Eduvigis”.

 

 

EDICIÓN IMPRESA