08/10/2018 LA SOCIEDAD

Encuentro de cine Europeo esta semana en el Guido Miranda

El ciclo reunirá películas reconocidas por la crítica, y se desarrollará del miércoles 10 al sábado 13 de octubre, a las 20 y a las 22, con entrada gratuita.

img

Durante el 10, 11 , 12 y 13 de octubre se realizará en la sala de cine del Complejo Cultural Guido Miranda el XV Encuentro de cine europeo 2018- La movida comenzará formalmente el jueves 11 a las 19 horas con un cóctel de inauguración, evento el que está invitada la prensa local y regional

Las funciones serán gratuitas  a las 20 y a las 22 hs en el micro cine del Complejo.

El Encuentro está organizado y gestionado en conjunto entre la delegación de la Unión Europea en Argentina, EUNIC (Institutos Nacionales Europeos para la Cultura) y el Instituto de Cultura del Chaco. En él pretendemos poner en pantalla producciones documentales, ficcionales y animaciones producidas durante el último tiempo en diversos países de la Unión Europea. Una variada muestra de películas y cortometrajes de 13 países europeos, que se agrupan bajo el tema "Europa hoy".

La muestra viene realizándose desde mayo, en Capital Federal, como en una buena parte del interior del país, y en ella se podrá disfrutar gratuitamente de películas que evidencian distintas perspectivas de la Europa actual.

Para ingresar basta con presentarse unos minutos antes de cada función y retirar las entradas en las esclareas al ingreso de la sala de cine. Toda la programación se encuentra disponible en nuestra página https://www.facebook.com/events/2320384394643449/

EDICIÓN IMPRESA