Derechos Humanos

Encontraron a Yohana

 

La menor de 14 años Johana Alegre estaba desaparecida desde el domingo y fue localizada ayer por la tarde alrededor de las 16.30 en inmediaciones del Parque Tiro Federal de la ciudad de Resistencia.

“Fue encontrada en buen estado de salud. Estaremos al lado de la familia para brindar la asistencia que sea necesaria”, informó el ministro de Seguridad, Martín Nievas. Primero llevaron a la menor para que sea asistida en un centro de salud y descartar daños físicos.

Las actuaciones del caso son llevadas adelante por personal de la comisaría 7ª de la capital provincial y se realizaron las diligencias de rigor en relación a la entrega de la muchacha a sus familiares.

Minutos antes, la hermana, quien fue la que encabezó junto a sus padres la búsqueda de Yohana, avisó en las redes sociales la aparición de su hermana. “Apareció Yohana… Gracias por el apoyo de todos. La Policía la encontró y ahora la están llevando a sanidad”, fue el breve el mensaje que publicó.

 

SEMANA DE

BUENAS NOTICIAS

 

Cabe destacar que el mismo día también había desaparecido otra menor de 12 años, Ludmila Franco. El martes, se dio a conocer el paradero a la familia y los padres se reencontraron con la niña. En el momento, fueron asesorados por el personal de la línea 102.

El padre dijo ese día que "la nena está bien" e indicó que la menor iba quedarse con ellos.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar