11/12/2017 POLICIALES

En un intento de robo, mataron a un hombre de un "ladrillazo"

Ocurrió en el barrio Sarmiento de Sáenz Peña. La víctima tenía 66 años y se dirigía en su motocicleta junto con quien le alquilaba su departamento cuando fue abordado por tres sujetos que pretendían sustraerle el vehículo. Uno de ellos le asestó el golpe con el ladrillo que terminó con su vida.

img

Sáenz Peña sumó ayer otro homicidio en ocasión de robo según se desprende de las declaraciones de uno de los protagonistas de un hecho que tuvo lugar en el barrio Sarmiento.

La Policía informó que en calle 38, entre 7 y 9 de esa barriada de La Termal, llegaron efectivos alertados  sobre una hombre tendido en la calle.

En el lugar, corroboraron que se encontraba un hombre sin vida y observaron un ladrillo un cinto, una motocicleta 110 centímetros cúbicos, un hombre de de 63 años, domiciliado en calle 46 entre 5 y 7 del barrio Sarmiento de esta ciudad, aduciendo que la persona que yacía en la calle era su inquilino y que momentos antes luego de comer un asado en el domicilio de un amigo E.P.de 49 años, sito en calle 38 entre 15 y 17 del barrio Sarmiento, se dirigían ambos en la motocicleta hallada, la cual era conducida por la víctima, transitando por la calle 38 de sur-norte, lugar en donde fueron interceptados por tres personas de sexo masculino, de entre 18 a 20 años de edad, intentando sustraerle la motocicleta, ante la oposición de los mismos, uno de estos le golpeo con el ladrillo en la cabeza a su inquilino, dejándolo inconsciente y a los fines de resguardar su integridad física salió a correr.

  Se dio intervención al médico policial en turno, quien dispuso que se de intervención al personal de la División Bomberos de esta ciudad, a los fines de trasladar el cuerpo del occiso a la morgue judicial para el examen de rigor. 

EDICIÓN IMPRESA