09/07/2018 EL INTERIOR

En el aniversario de El Espinillo, el Gobierno prometió consolidar el desarrollo municipal

El ministro de Gobierno, Martín Nievas, participó del acto central en representación del Ejecutivo provincial, donde destacó las obras en marcha y ratificó el acompañamiento del la gestión provincial.

img

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas, participó el sábado del 35° aniversario de El Espinillo donde ratificó el acompañamiento del gobierno provincial para el desarrollo municipal. “El gobernador Domingo Peppo dice siempre que no hay pueblos pequeños, ni grandes, todos deben tener las mismas oportunidades, por eso trabajamos desde la gestión provincial para consolidar el desarrollo de los municipios”, aseguró.

En ese sentido destacó las obras en ejecución con fondos de Lotería Chaqueña como la pileta de natación, el camping municipal y un club de barrio, que apuntan a garantizar el acceso al deporte y los espacios de recreación. Además, resaltó que otro de los ejes es profundizar las políticas educativas. “Pretendemos que la herramienta sea una herramienta para que los jóvenes puedan acceder a un trabajo y ascender socialmente”, indicó acompañado por los subsecretarios de Gobierno, José María Quirós, y de Políticas de Seguridad y Planificación, Daniel Chorvat.

Por último, aseguró el apoyo del gobierno a los municipios para superar las dificultades de la crisis económica. “Sepan que hay un gobierno que apoya a todos los Municipios en estos tiempos difíciles ante la complejidad de las medidas económicas nacionales, la gestión provincial estará con ustedes y junto a los que más necesitan”, concluyó.

 

El ministro de Gobierno, Martín Nievas, en la celebración por los 35 años de la localidad.

EDICIÓN IMPRESA