Información General

Elecciones Docentes: La Lista 10, con la mirada en el Nivel Inicial

A fin de mejorar el trabajo específico de la Junta de Clasificación y Tribunal de Disciplina, las integrantes de la Lista 10 se presentan como una alternativa viable llevando su mensaje a los distintos Jardines Maternales y de Infantes del Gran Resistencia. Este miércoles lo harán en Sáenz Peña para iniciar desde allí un amplio recorrido por buena parte de Interior provincial.

Este gremio de y para docentes del Nivel Inicial cuenta con el respaldo del Frente Independiente de Unidad Docente (FIUD) y propone para la Junta de Clasificación la custodia de los Legajos Docentes; confección y difusión de la listas de aspirantes a ingresos, ascensos, traslados. Interinatos y suplencias conforme a los criterios señalados por la ley. Además propiciará la inscripción on line y personalizada para mayor comodidad del docente, y las inscripciones en fechas determinadas y lugares determinados a cargo del personal de Junta de Clasificación, respetando la normativa vigente.

También busca impulsar la comunicación fluida con los distintos directores Regionales y supervisores Zonales a efectos de agilizar la información. A esto se le suma la idea de gestionar de manera permanente concursos de ascensos de jerarquía con la continuidad establecida por la Ley 3529 y tramitar horarios especiales para la atención de los docentes en períodos de inscripciones. Asimismo promoverá la celeridad de la resolución de recursos, dictámenes de traslados, traslados interjuridisccionales, reincorporaciones, permutas y personal en disponibilidad, sitio Web donde se expongan las informaciones inherentes a dichos trámites y donde se puedan evacuar inquietudes.

LAS CANDIDATAS

La Lista 10 de AGNICH propone para la Junta de Clasificación de Nivel Inicial como Titular 1º Correa, Livia Alejandra y suplentes Retamozo, María Laura y Galarza, Marcela Andrea Como Titular 2ª D`aiuto Cecilia Elisabeth y suplentes Medina, María Elena y Fernández, María Cristina Como Titular 3ª Bebión, Mirta Graciela y suplentes Lanser, Rosa Graciela y Lario, Silvia Irene. Mientras que para el Tribunal de Disciplina proponen a Cristina Arce como Titular y Suplente a Nickisch, Silvia Marina.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar