Información General

El stand up “Un rubio peronista” vuelve a Resistencia con su show

El comediante Gustavo Berger vuelve a presentar su unipersonal de humor político en la ciudad de Resistencia. Debido a la buena recepción del público, esta vez estará en Kandanga Patio Cultural el día viernes 10 de noviembre a las 21:30 horas. El espectáculo será a la gorra.

Desde su estreno en abril de 2012, el espectáculo, que transita actualmente su séptima temporada, ha sido visto por más de 90.000 espectadores a lo largo de más de 600 funciones en todo el país, convirtiendo a "Un rubio peronista" en el show de Stand up más federal de la actualidad, cuenta el artista.

Durante 90 minutos, el artista aborda el humor como herramienta para la militancia y utiliza la risa como camino al pensamiento crítico, logrando un diálogo fluido con el espectador para analizar la historia del peronismo y los tiempos que corren desde una mirada nacional y popular. Para poder reservar lugares se puede escribir a rubiodegira@gmail.com. Por su parte, el espacio cultural recuerda que las localidades se entregarán 60 minutos antes del show.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar