19/07/2018 INFORMACIÓN GENERAL

El recital de “La escuela de Rock”, suspendido

Por razones de fuerza mayor el recital de “La Escuela de Rock” programado en el patio cultural de la cooperativa La Prensa que edita este matutino para este sábado fue cancelado.

img

La Escuela de Rock” es un proyecto exitoso que funcionó en el barrio Ítalo Argentino bajo la coordinación de Silvio Kowalyszyn y Omar Roa, y tiene su historia desde 2012 hasta la fecha, en donde se aborda el género del rock para crear un espacio de encuentro y expresión artística.

Desde principios de mes la Escuela tuvo su relanzamiento actividades en Alberdi 650 con  talleres de guitarra, bajo, canto, teclado, batería, ensamble y producción musical.

A través de la enseñanza de la música en diferentes instrumentos, se busca integrar a niños, adolescentes y adultos en un proyecto de inclusión y contención social necesaria para los tiempos que corren, además de generar eventos y actividades con el fin de desarrollar y potenciar el talento de los alumnos. Para más información, dirigirse a Alberdi 650 de 18.30 a 20 o comunicarse al teléfono (362) 452 0921 o a la página de Escuela de Rock: www.facebook.com/Escuela-de-Rock-113157365523513

 

EDICIÓN IMPRESA