Información General

El NBCh celebrará su aniversario en Resistencia y Sáenz Peña

Las actividades por el 23° aniversario del Nuevo Banco del Chaco se anunciaron este miércoles, en conferencia de prensa, con la presencia del presidente de la entidad, Rafael González, los directores Oscar Raffín, Juan Meana y José Mongeló, la gerente Administrativa Carolina Veuthey y el gerente de Negocios Omar Quirelli.

La propuesta es un domingo familiar con actividades recreativas y lúdicas, sorteos, concursos y premios. En Sáenz Peña, será el domingo 12de noviembre, desde las 17, en la Plaza San Martín (calle 7, entre 12 y 10) y en Resistencia, el domingo 19 de noviembre, desde las 17, en el Parque de la Democracia (av. Sarmiento 2200), donde se hará entrega del primer premio del sorteo final de Requetrepremios: un automóvil Toyota Corolla 0 kilómetro.

“El año pasado realizamos este evento en Resistencia y tuvimos muy buena respuesta del público, por lo que decidimos repetirlo y hacerlo también en Sáenz Peña”, señaló Rafael González y destacó que las “actividades tuvieron mucha acogida en el público, como lo es hacer docencia sobre el uso de los servicios de banca electrónica y la página web, en un stand especial con computadoras para realizar la instrucción y el banco móvil con el cajero automático para realizar todas las operaciones”.

“Todo esto ha dado buenos resultados para el banco, hemos obtenido premios a nivel nacional por nuestra actividad”, afirmó González en referencia al Premio Mercurio 2017 de la Asociación Argentina de Marketing, obtenido la semana pasada por el Nuevo Banco del Chaco, además del premio Link de Plata y el concurso de Billetera Electrónica, ambos de Red Link, ganados por el crecimiento en servicios de Banca Electrónica que registró la entidad chaqueña.

“Estos premios devienen del volumen de operaciones que tenemos en relación con el sistema bancario nacional y tienen un mérito importante, porque desarrollamos nuestros servicios en una provincia alejada de los centros urbanos y la capital del país”, remarcó el presidente del Nuevo Banco del Chaco.

Tu Banco Cumple tendrá animación, juegos y concursos a cargo de Circo Show, un stand tecnológico para conocer los servicios de Banca Electrónica y stand comercial para gestión y consulta sobre productos y servicios en general. También estará el camión banco móvil con el cajero automático habilitado para operar.

En esta oportunidad, se incorpora también un stand especial de Realidad Virtual para vivir una experiencia que recrea la caída de meteoritos en Campo del Cielo y una feria de emprendedores en el marco de la línea de microcréditos DesarrollaRSE.

La invitación es abierta a la comunidad en general para celebrar con el Nuevo Banco del Chaco, en Sáenz Peña, el domingo 12 de noviembre, desde las 17 horas, y en Resistencia, el domingo 19 de noviembre, también desde las 17 horas, para compartir con música, juegos, concursos y Requetepremios.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar