01/06/2018 LA CIUDAD

El municipio licitó 6 nuevas cuadras de pavimento urbano para Villa San Juan

El intendente Jorge Capitanich concretó el llamado a licitación para 6 nuevas cuadras de pavimento urbano en Villa San Juan. La obra contribuirá a mejorar sustancialmente la circulación y conectividad vial en este sector de la ciudad.

img

La obra de pavimentación comprende los tramos de las calles Juan B. Justo (entre avenida Chaco y Ángel Bustos); la calle Arturo Illia (entre  avenida Chaco y Silvano Dante) y Ángel Bustos (entre avenida 9 de Julio y Obligado).

La pavimentación de estas cuadras comprende, además, las  obras  complementarias  de desagües pluviales, alumbrado público con tecnología led, señalización vial y rampas de acceso para discapacitados.

El proyecto, que contempla una inversión oficial de 15.290.709 pesos, implicará interconectar calles y generar vías alternativas para descongestionar avenidas muy transitadas como la 9 de Julio. Además permitirá brindar mayor agilidad en el transito en este sector de la ciudad.

 Participaron del acto el  secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo; el secretario General del municipio, Raúl Codutti; el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre y los concejales Rodrigo Ocampo y Juan Manuel Chapo.

 

EDICIÓN IMPRESA