La Ciudad

El Municipio inició capacitaciones para emprendedores comerciales

En esta primera jornada, la capacitación estuvo direccionada a 18 emprendedores del rubro textil  y el de marroquinería en general. La capacitación es un trabajo proyectado, elaborado y llevado a cabo por las tres subsecretarías del área: Empleo y Capacitación; Innovación y Desarrollo Local; e Industria, Comercio y Defensa del Consumidor y del Usuario.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la presencia de los emprendedores. Con esta y otras acciones los seguiremos apoyando y apostamos a nuestros emprendedores, brindándoles herramientas y asesoramiento necesario para la formalización de sus emprendimiento”, señaló el secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Lifton.

La primera charla (capacitación) estuvo referida al trámite de habilitación comercial y fue llevada adelante por la subsecretaria de industria, comercio y defensa del consumidor Ludmila Voloj, quien también destacó “la presencia de los emprendedores” y agradeció “el interés mostrado por el sector para las capacitaciones”.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar