La Provincia

El Ejecutivo lanzó el operativo “Plazas seguras”

En el marco del Operativo Plazas Seguras, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, implementó el servicio preventivo que se llevará a cabo, todos los días, en las plazas de Resistencia, 25 De Mayo, Belgrano, 9 De Julio, España y 12 de Octubre.

La Policía del Chaco con un despliegue de efectivos en las calles, realizará tareas de prevención y vigilancia general en la vía pública.

Hugo Matkovich en pleno lanzamiento del operativo señaló que «este servicio responde a lineamientos del Ejecutivo Provincial por expreso pedido del gobernador Leandro Zdero con el fin de afianzarnos en el territorio y construir un ChacoSeguro».

“Estamos para mantener el orden y resguardar a toda la comunidad que concurre a estos espacios públicos en la ciudad» expresó el ministro.

Estas acciones buscan afianzar lazos y generar proximidad con la gente a través de tareas de  recorrido y vigilancia. En ese sentido, el jefe de la cartera de Seguridad resaltó «la importancia de evitar ilícitos contra las personas y bienes, como así también infracciones al Código de Faltas de la Provincia del Chaco».

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar