La Ciudad

El Municipio declaró asueto administrativo para este jueves

El municipio de Resistencia recordó que la administración decidió declarar asueto para este jueves con motivo de celebrarse el día de los Fieles Difuntos.

La Resolución 2594, que lleva la firma del intendente Jorge Capitanich, menciona que la fecha “importa e involucra a la comunidad toda” y representa “valores morales y religiosos de gran importancia”. Además destacó que esta celebración “tiene por objeto orar por aquellos fieles que han acabado con su vida terrenal, situación que es genérica para una mayoría del personal municipal”.

Más allá de esto, todas las áreas municipales mantendrán las guardias pertinentes que aseguren el mantenimiento de los servicios esenciales y las tramitaciones administrativas de carácter improrrogable.

 

HABRÁ RECOLECCIÓN

DE RESIDUOS

 

Sí informaron que la recolección de residuos se hará de manera normal.

El servicio comprende tres turnos: mañana (para la zona norte de la ciudad) con horario para sacar los residuos de 6 a 6.30; tarde (zona sur) con horario para sacar la basura de 12 a 12.30; y noche (centro), con horario para sacar los residuos entre las 20.30 y 21.

Desde el municipio se solicitó a los vecinos a colaborar sacando los residuos en el horario establecido de acuerdo a la zona en la que habita.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar