La Ciudad

El municipio amplió a las zonas la cobertura del 0800

 

 

 

 

 

 

). El sistema 0-800-555-5055 del municipio de Resistencia ya superó los 77.000 llamados telefónicos por parte de los vecinos de la ciudad, quienes se comunican para solicitar servicios y plantear distintas situaciones. Solo en lo que va de este año se registraron 36.000 llamados, un 7 % más que en el 2016.

El 83 % de los llamados realizados por los vecinos fue para solicitar el retiro de escombros, restos verdes y otros materiales. En el rubro de escombros y restos verdes el sistema registra un 90 % de cumplimiento ante los pedidos por parte de los vecinos. Si bien se registran algunas fallas en lo referido a los tiempos para el cumplimiento, esta área trabaja intensamente para subsanar esta situación y optimizar aún más el cumplimiento de los servicios.

Desde la Secretaria de Planificación Estratégica se recordó que este año se amplió a 8 las zonas de cobertura del servicio del 0800. Esta medida permitió descentralizar aún más el servicio y poder llegar a más vecinos en todos los barrios de la ciudad.

En este sentido se licitaron la contratación de más equipos, de manera de fortalecer el servicio haciéndolo más eficaz y aumentando su capacidad de carga.

“Se trabaja muy fuerte para poder cumplir con todos los pedidos de los vecinos, pero es necesario también realizar un llamado a la colaboración y concientización para que entre todos mantengamos la limpieza de la ciudad, respetando los espacios públicos, los horarios de recolección, utilizando de manera responsable el servicio del 0-800 no sacando más de una carretilla por llamado”, sostuvo el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini.

Con el objetivo de acercar más el servicio al vecino, el Municipio de Resistencia amplió a ocho las zonas que cubre el 0800 555 5055. "El objetivo de pasar de cinco a ocho zonas es para eficientizar el servicio y para estar más cerca de los pedidos de la gente", concluyó Agostini.

El servicio cuenta con 27 equipos y 39 operarios. A saber: tres mini cargadores, nueve retroexcavadores, siete camines volcadores y ocho bateas; como así también diversas herramientas de manos (horquillas, carretillas y palas, entre otras

 

 

 

Prensa Municipalidad

 

Amplían la cobertura de la línea gratuita para reclamos y pedidos de servicios municipales.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar