La Sociedad

El movimiento, taller de Eve Reyero

El curso es arancelado y está destinado a bailarines, actores, performers, músicos y todo aquel que se interese por la experimentación del movimiento como modo de expresión artística trans-disciplinar. Es organizado por el Departamento de Danza del Instituto de Cultura del Chaco.

Para informes e inscripción, dirigirse a Don Bosco 756, de lunes a viernes, de 8 a 13, o inscribirse previamente al inicio del taller. También se puede contactar por mensaje privado al facebook Danza Chaco.

El taller se propone como una experiencia laboratorio de danza a través de la improvisación y la composición del movimiento, el cuerpo, el espacio, el tiempo y la indagación de la subjetividad. Los modos en que se definen trayectorias y recorridos, la construcción de la espacialidad interior-exterior, lo efímero como cualidad temporal, la duración como condensación del presente, la presencia como espontaneidad, azar y juego.

ARTISTA

Eve Reyero es bailarina, coreógrafa y directora de Danza Teatro. Egresada del Taller de Danza Contemporánea del Teatro Municipal General San Martín de Buenos Aires y Licenciada en Letras por la Universidad Nacional del Nordeste.

Integró el Ballet Oficial de la Provincia del Chaco, el Ballet Juvenil del Teatro Municipal General San Martín, (Buenos Aires) y el grupo de danza teatro “Regina Baumgart Tanz Ensemble” (Berlín).

Ha trabajado como bailarina intérprete de importantes coreógrafos como Oscar Araiz, Ana María Stekelman, Mauricio Wainrot, Margarita Bali y Alejandro Cervera.

Ha creado y dirigido hasta el momento dieciocho piezas coreográficas que incluyen desde solos, intervenciones grupales, performances, hasta puestas de Danza Teatro.

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar