El Interior

El IPDUV entregó viviendas para médicos de Castelli

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) sumó su aporte al fortalecimiento de la atención sanitaria en Castelli con la entrega de viviendas de servicio para profesionales del Hospital Bicentenario de la localidad.

En el acto de entrega, el presidente del IPDUV, Hugo Acevedo, acompañó al gobernador Domingo Peppo, y al Intendente Oscar Alberto Nievas durante el acto donde se hizo la entrega efectiva de cuatro viviendas de servicios al ministro de Salud Luis Zapico.

Las mismas están ubicadas en el complejo del Hospital el Bicentenario de Juan José Castelli y tienen como objetivo de fomentar la radicación de médicos o residentes que hace mucho están en el interior provincial.

Las obras pertenecen a un paquete de 15 que se llevan a cabo a través del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno” y con una inversión de $10.417.428.

En este sentido, el Instituto de Vivienda compromete su aporte con la salud pública a través de la construcción de casas para profesionales que trabajen en hospitales o centros de salud, ya sean residentes o profesionales con años en la actividad.

 

EN EL PARAJE "EL ASUSTADO"

 

Luego de la entrega en Castelli, Hugo Acevedo, junto al intendente de Castelli, Alberto Nievas, realizaron la entrega de diez viviendas en el Paraje "El Asustado". En este marco, se ratificó el compromiso del Estado de llegar a cada rincón de la provincia para responder a las necesidades de la gente.

Las obras se llevaron adelante desde el Programa Federal de Construcción de Viviendas "Techo Digno", los fondos fueron aportados en forma conjunta entre provincia y nación alcanzando una inversión total de $8.114.819 incluyendo obras complementarias y de infraestructura.

"Seguimos el lema del gobernador de que el Estado esté junto a la gente y así intentamos llegar a cada rincón de la provincia. Además esto forma parte de nuestra política dirigida a familias rurales y la mejora de sus condiciones de vida" sostuvo Acevedo y señaló que de esta forma se logra también el arraigo de pequeños y medianos productores en la zona rural.

 

La entrega de viviendas que serán destinadas a profesionales de la salud en Castelli. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar