El Interior

El IPDUV entregará más de 230 títulos de propiedad en Castelli

 

 

 

 

 

 

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) participó del aniversario de la localidad festejado recientemente con el proceso de regularización y entrega de títulos de propiedad de más de 230 familias. En el acto oficial, encabezado por el gobernador, Domingo Peppo, se hizo entrega de algunos de los documentos. 

El presidente del IPDUV, Hugo Acevedo, aseguró que continúa trabajando para que las familias chaqueñas accedan al título de propiedad de sus hogares.

En la ocasión se entregaron algunos títulos de un total de 230 en condiciones de ser entregados próximamente en la localidad, tras más de 25 años de espera. En este caso, se vieron beneficiados vecinos de los barrios 70, 148, 95 y 20 viviendas.

Esta gestión se suma a los más de 5 mil títulos entregados desde el año 2016 en todo el territorio provincial con un intenso trabajo de la Dirección de Registro Notarial y por iniciativa del presidente del IPDUV, Hugo Acevedo. "La titularización de todas las viviendas entregadas por el estado es uno de nuestros ejes y objetivos principales. Hay mucho trabajo realizado y aumentamos el compromiso para que cada familia sea propietaria total de sus hogares" manifestó Acevedo sobre estas acciones.

De la misma forma, esta labor se lleva adelante en conjunto con el gobierno provincial y el nacional, desde la Secretaria de Viviendas, con la cual se han firmado nuevos convenios de regularización dominial con una importante inversión. En este contexto se espera alcanzar la confección de 2000 a 2500 títulos de Propiedad más en toda la provincia.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar