La Provincia

El Gobierno trabaja en la fachada histórica de la Escuela de Música

Mediante el trabajo con cooperativas y la articulación con el Equipo Hábitat de la Presidencia del Concejo Municipal, la cartera asiste a las instituciones que requieran ayuda para mejorar sus instalaciones, con trabajos que abarcan albañilería, pintura, herrería y limpieza.

“Estamos dando un apoyo fundamental a las instituciones públicas, como lo venimos haciendo en diferentes espacios”, comentó el ministro Monzón. “El Instituto de Música nos requirió recuperar esta fachada, una institución importante que enseña a más de mil chicos y de donde se reciben con un título de alcance nacional; pero también estamos haciendo un aporte urbanístico, mejorando y manteniendo la ciudad”.

Por su parte, el rector del ISPEA de Música, Gustavo Canton, explicó que ya “hace diez años que el Instituto fue refaccionado y es un logro muy importante poder llevar a cabo este objetivo con mucho esfuerzo y sacrificio de toda la comunidad”.

Las refacciones también son posibles gracias a que las instituciones gestionan los materiales necesarios. En cuanto a esto el rector agradeció a las casas de pintura de la ciudad que donaron la pintura y resaltó la calidad de los trabajos ejecutados por el personal del Estado: “El trabajo de los muchachos es realmente impecable, así que sumamente agradecidos. Esto de otra manera sería imposible”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar