26/09/2018 EL INTERIOR
CASTELLI

El Gobierno provincial realizó el sorteo de postulantes para viviendas

Este martes, en Juan José Castelli se realizó el sorteo de postulantes para viviendas próximas a entregarse en la localidad. Se trata de un grupo de 56 viviendas del programa Techo Digno que son gestionadas por la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Especiales, a través de la Secretaría General de Gobierno y Coordinación.

img 56 familias recibirán sus viviendas en el aniversario de la localidad. Gentileza.

Es así que, unas 56 familias fueron beneficiarias del sorteo y previa verificación del cumplimiento de los requisitos y documentación, se les otorgará las viviendas. Las entregas se realizarán en el aniversario de Juan José Castelli, el próximos 5 de octubre.

Cabe destacar que el sorteo se realizó a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, quienes coordinaron y validaron el listado de postulantes. Además, este organismo constatará la posterior adjudicación definitiva y el recupero de gastos.

Las 56 viviendas sorteadas corresponden a un total de 300 que se realizan en la localidad, con fondos nacionales y con el aporte del 30% del Gobierno Provincial, sobre el monto total de la obra. En la oportunidad se sortearon 3 viviendas adaptadas para personas con discapacidad motriz.

“Somos conscientes de la necesidad enorme de vivienda y soluciones habitacionales por parte de la ciudadanía, más considerando la población joven que tiene nuestra provincia; y es por eso que el gobernador Domingo Peppo nos ha dado indicaciones para reforzar la gestión de las viviendas en construcción, y que podamos reactivarlas en su totalidad”, expresó la secretaria General de Gobierno y Coordinación María Elina Serrano, quien participó del sorteo junto a los vocales del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda Mirko Nicolich y Otilia Aguirre; el intendente de Castelli Alberto Nievas y el equipo de la municipalidad.

 

EDICIÓN IMPRESA