Información General

El diputado Hugo Domínguez será veedor en las elecciones de Brasil

En tal sentido el legislador de Encuentro Cívico aseguró: “Será una elección histórica para la hermana República, pero además tendrá fuerte incidencia política lo que allí ocurra en el resto del continente”.
Ese día los ciudadanos habilitados para votar elegirán al presidente y vicepresidente, 54 senadores, 513 diputados federales, 27 gobernadores, 1035 diputados estatales y 24 diputados distritales.
La delegación argentina, que integra Domínguez, se sumará como veedora de lo que indica el código electoral brasileño que “la votación y totalización de los resultados se realiza empleando el sistema informatizado desarrollado por el TSE en las urnas electrónicas de la Justicia Electoral. Brasil ha implementado la urna electrónica desde las elecciones municipales de 1996”.
“Sin dudas estas elecciones están en el centro de la escena en sudamérica por todo lo que se juega en Brasil, por sus internas, la situación social y política y porque es uno de los socios comerciales más importantes de la Argentina. Por lo tanto estaremos atentos a lo que ocurra y luego haremos un balance del futuro que nos deparará el trabajo en conjunto con nuestro vecino país” destacó el diputado Domínguez antes de partir junto a otros elegidos por Transparencia Electoral Brasil 2018.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar