Información General

Dos facultades de la UNNE llamaron a proyectos de intervención ciudadana

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) demandó la colaboración ciudadana para realizar trabajos de refacciones, reparaciones y mantenimiento, con el objetivo de continuar funcionando adecuadamente. Es así que las autoridades de la Casa de altos estudios pidieron a Ciudad Limpia que convocara a exalumnos y profesionales que transitaron por la facultad para tomar nota de las necesidades.

"Aquí nos formamos y se formaron muchos arquitectos que han desarrollado con éxito su carrera en la faz profesional y sería muy bueno que volvamos para ponerla en buenas condiciones para los futuros colegas", manifestó el titular de Ciudad Limpia, Carlos Alabe, y agregó: "Esta Universidad libre y gratuita que transitamos y que nos dio la capacidad de ejercer nuestra hermosa profesión, hoy nos necesita".

El tiempo y los escasos presupuestos han deteriorado sus instalaciones, es por ello que se recurre a quienes la conocieron en su momento de esplendor y volver a ella para devolverle las mejores condiciones, remarcaron desde la fundación.

Los interesados en acudir a este llamado pueden presentarse en Decanato o en la Secretaria Académica, comunicarse con Ciudad Limpia al teléfono (362) 154 643 404 o al correo proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar

 

INGENIERÍA, INVITA

A HACER UN MURAL

 

Por su parte, la Facultad de Ingeniería de la UNNE, en conjunto con la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (FADyCC), lanzó una convocatoria a los artistas de la región para participar de un concurso para realizar un mural que será emplazado en el edificio de las carreras de Ingeniería Mecánica y Electromecánica en el Campus de la Reforma; ubicado en la avenida Castelli 1330 de Resistencia.

Podrán participar los artistas de la región NEA en forma individual o conformando equipos de dos o más personas y el proyecto que resulte elegido se llevará el Primer Premio, y una suma de $ 15.000.

Los temas a abordar son la identidad y puesta en valor del trabajo en ingeniería (mecánica y/o electromecánica) y los 100 años de la Reforma Universitaria de 1918, su impacto en la región y proyección a futuro.

Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 13 de noviembre de 2017, y las consultas las podrán realizar en la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad, al teléfono (362) 154 420 076; interno 118 o a través del correo electrónico extension@ing.unne.edu.ar

Los interesados también podrán recabar más información acerca de las Bases y Condiciones del Concurso en el sitio de la Facultad de Ingeniería, en la sección de “Eventos” de www.ing.unne.edu.ar 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar