La Sociedad

Divididos dará un nuevo concierto el 21 de octubre en Corrientes

Divididos regresa al Litoral para actuar el sábado 21 de octubre en el Club de Regatas Corrientes. Antes pasará por Posadas, donde se presentará el jueves 19 de octubre en el Club Tokio. Cerca de cumplir sus 30 años de trayectoria artística, la Aplanadora continúa presentándose en todo el país.

A sus cuatro conciertos agotados en el Gran Rex de Buenos Aires, se sumaron dos funciones que marcarán el esperado regreso del power trío al Estadio Luna Park. Luego de estas presentaciones, regresarán al Litoral tras un año de ausencia de los escenarios locales y en un propio show.

Las entradas tienen un valor para el sector campo $550, las plateas sin numerar $650 y las preferenciales $750. Están a la venta en Que sea Rock (Pellegrini 1427), en Resistencia, Opui, espacio de culto (Mitre 225), en Formosa El agite rock & futbol (Avenida Italia 1246) y también en Clorinda en La cornisa pool bar. Para comprar con tarjeta de crédito y del sector preferencial, los ticketts se podrán adquirir en tuentrada.com.

Entre las novedades de Divididos, el grupo lanzó en su sitio web http://divididos.saliracomprar.com.ar su primera tienda digital de productos originales, Salir a Comprar. Los fanáticos de todo el país y el exterior podrán adquirir remeras oficiales y la discografía oficial sin mediaciones.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar