Información General

Discapacidad: segundo curso de buenas prácticas para estatales

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) lanzó la segunda Edición del Curso “Buenas prácticas en el trato, interacción y atención de personas con discapacidad”. El taller iniciará el martes a las 8, en Illia 26, y está dirigido a empleados públicos provinciales y municipales. La actividad forma parte de una serie de cursos que lleva adelante el IPRODICH (Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Provincia del Chaco) junto al IPAP Chaco.

DATOS DE INTERÉS

El curso está dirigido al personal de diferentes Organismos de la Administración Pública, que tengan contacto directo de atención al público o cuya función implique transmitir información, asesoramiento, contención u orientación al ciudadano. Se extiende invitación a organismos del ámbito municipal.

“Tendrán prioridad en la inscripción el personal que hayan realizado el curso “La accesibilidad en el servicio público y el trato a personas con discapacidad” y el personal con funciones operativas específicas en los servicios esenciales, críticos y de emergencia de los siguientes organismos y oficinas de: Policía del Chaco, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud Pública, Oficinas de atención al público de las jurisdicciones y Mesas de entradas de las jurisdicciones.

Contactos:IPAP Chaco: Marco Avellaneda, teléfono fijo: 0362 – 4453723, celular: 0362 – 154970844. E-mail: ipap.capacitacion.mavellaneda@gmail.com, comunicación.ipapchaco@gmail.com

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar