Información General

Discapacidad: cierran en diciembre los siete proyectos vigentes

El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), José Lorenzo anunció que hasta diciembre se puede acceder a los siete Programas de Ley de Cheques reabiertos. “Se trata de 7 programas destinados a personas con discapacidad, organismos de gobierno y organizaciones de la sociedad civil de todo el país vinculadas a la temática de la discapacidad”, precisó Lorenzo. Asimismo destacó el enorme valor de esta reapertura, ya que beneficiará a todas las personas con discapacidad del Chaco y el país.

Hasta el 1 de diciembre se podrán presentar los proyectos de solicitud para los Programas de Accesibilidad a Ámbitos Educativos, de Banco Descentralizado de Ayudas Técnicas y de Fortalecimiento de Redes de Rehabilitación. Mientras que hasta el 22 de diciembre se recepcionarán los Programas de Fortalecimiento de Talleres Protegidos, de Fortalecimiento de la Red Prestacional y de Mejoramiento de la Infraestructura Institucional. Sin límites de presentación tendrá el programa de Ayudas Técnicas.

Para recibir más información acerca de los distintos programas, requisitos e instructivos para la presentación de proyectos, los interesados deberán enviar un email a programas@iprodich.gob.ar, acercarse a la sede central de Resistencia del IPRODICH, ubicada en Dónovan 63, ó llamar gratuitamente al 0800-777-3456 – Interno 214.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar