11/11/2017 POLICIALES

Detuvieron a un hombre con tres pedidos de capturas

El hombre mayor de edad fue aprehendido por una infracción vehicular, sin embargo luego de las averiguaciones pertinentes se confirmó pedidos de captura por robo, hurto e incumplimiento a los deberes familiares.

img

Efectivos de la Comisaría Séptima realizaron el viernes varios operativos en el marco del "Plan de Seguridad de Fin de Año”. Así, un hombre de 30 años fue demorado por infracción del artículo 117 Código de Faltas, en un operativo realizado en la Av. Alberdi e intersección de la Av. Soberanía Nacional. Sin embargo, tras la averiguación de antecedente resultó que tenía varios pedidos de captura pendientes.

En el hecho, intervino el Juzgado Paz l del B° Guiraldes a cargo de Luis Dellamea. La persona detenida fue trasladada a la División Antecedentes Personales, y resulto que persistían tres pedidos de capturas pendientes por supuesto robo, supuesto hurto y supuesto incumplimiento de los deberes de asistencia familiar.

OTROS CONTROLES

Por otro lado, el mismo día a las 17.30, en un puesto de control ubicado Av. Edison y Av. Chaco, los agentes procedieron al secuestro de una motocicleta marca Mondial, modelo LD 110cc, , conducida por una mujer de 29 años, quién no acreditó propiedad del rodado y se hallaba circulando sin casco reglamentario, ni carnet habilitante. Por tal motivo, se notificó Acta Contravencional en libertad por "S/ Inf. Art. 40° Código de Faltas Provincial Ley N° 4209", donde intervino también el Juzgado de Paz B° Ricardo Güiraldes.

EDICIÓN IMPRESA