Policiales

Detenido del penal de Charata huyo durante una salida transitoria

Un interno del Penal de Charata, beneficiado con el sistema de salidas transitorias, huyo de su domicilio en Gancedo, donde es trasladado cada dos semanas, pudiendo permanecer dos horas. Ahora es buscado por el grupo especial del Servicio Penitenciario Provincial.

El condenado Rafael Gustavo Barcenilla de 44 años, huyó de su domicilio, cuando estaba con el beneficio de salida transitoria, dispuesto por el juez de Ejecución Penal de Charata. El mismo se encuentra condenado a siete años de prisión por “Abigeato y Robo en Despoblado en Concurso Real”, a disposición de mencionado juzgado.

Barcenilla fue autorizado por la justicia a salida transitoria desde el 22 de septiembre.  El interno, fue trasladado por personal hasta el inmueble de Gancedo, donde cada quince días y por un periodo de dos horas, puede concurrir bajo el régimen autorizado por la Justicia competente.

De acuerdo a lo recabado por las autoridades de la unidad carcelaria de Charata, el detenido desde la ventana del inmueble huyó, con apoyo de un hombre que lo aguardaba en la calle en moto. Por lo que unidades penitenciarias y de la Policía del Chaco, coordinan las tareas para la recaptura del evadido.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar