Policiales

Desbarataron centros de venta de drogas

 

 

 

Efectivos policiales de la comisaría de Sáenz Peña detuvieron a un joven de 18 años, alias “Chuky”, presunto vendedor de estupefacientes en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña. Tras un allanamiento en la vivienda del joven, la Policía secuestró 191 gramos de marihuana discriminados en 23 envoltorios y trozos de distintos tamaños, una balanza, tres teléfonos celulares, un GPS, tres cuchillos con restos de sustancias, recortes varios, $4.066, 1.178 gramos en monedas de distintos valores y una motocicleta marca Honda. 

Tras investigaciones, reunieron los elementos necesarios para la comprobación del delito que se investigaba y solicitaron la orden de allanamiento. Con autorización del Juzgado de Garantías y la ayudante fiscal Antidrogas llevó a cabo un allanamiento en la vivienda donde se suponía existía un centro de venta de drogas.

Cuando llegó la Policía, había varias personas que intentaron fugarse pero fueron reducidos. Siete personas fueron identificadas, algunas de ellas menores de edad, entre los que se encontraba un joven al que sindicaban como el presunto vendedor.

Tras consultar con la magistratura que entiende en la causa, aprehendieron al sospechoso en el la causa “Supuesta infracción a la ley N° 23737”, y el resto de las personas demoradas fueron notificadas de inicio de actuaciones en la misma causa, además se dio intervención Juzgado del Menor de Edad y Familia en razón minoría de algunos de ellos.

Para la realización de este operativo, se contó con la colaboración y cobertura de seguridad Externa del Departamento 911, División COM y la comisaría 3ª de Sáenz Peña.

 

SAN MARTÍN

La División Drogas de San Martin, tras un trabajo en conjunto con la Fiscalía Antidroga N° 1 de Resistencia, detuvo a dos personas e incautó cocaína, marihuana, dinero en efectivo y una motocicleta, en el barrio Nuevo Asentamiento.

 

PRIMER DOMICILIO

A las 12.40, los agentes antinarcóticos con oficio en mano procedieron a ingresar al domicilio de un joven de 23 años, a quien se le puso en conocimiento del procedimiento a efectuarse y con la presencia de testigos hábiles inspeccionaron el inmueble.

Incautaron siete envoltorios de marihuana con un peso de diez gramos, $2.045 pesos y conforme directivas de la Fiscalía Antidrogas N° 1 de la ciudad de Resistencia, el joven fue notificado en la causa “Supuesta infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

 

SEGUNDO DOMICILIO

El otro procedimiento se realizó alrededor de las 12.45, en la vivienda de una mujer de 33 años, donde incautaron 22 envoltorios de cocaína con un peso de 16 gramos y $2.235 pesos, además de una motocicleta Corven.

En este caso, la mujer también fue notificada de su situación legal en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1 de la ciudad de Resistencia.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar