La Provincia

Desarrollo Urbano trabaja en el barrio Villa Don Alberto

 

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial conducido por el ministro Guillermo Monzón llevó adelante un proceso que se dividió en varias etapas, en la primera se entregaron 99 títulos en 2017, una segunda etapa de entrega de 63 títulos en mayo.

En esta oportunidad, se trata de familias comprendidas en la tercera etapa, donde se iniciaron los trabajos con la entrega de 53 certificados de adjudicación el 5 de diciembre del 2017 para continuar en esta instancia con la actualización de la documentación pertinente y así luego alcanzar la firma del primer testimonio ante escribanos regularizadores.

Ricardo Báez, director de Regularización Dominial, explicó que además en el barrio trabaja el Equipo Hábitat, en la limpieza de cunetas y el perfilado de calles, otras acciones en conjunto con organizaciones barriales.

Al concluir esta etapa de entrega de documentación, en unos 30 días se realiza la firma del testimonio, se envía ese documento al Registro del Inmueble y luego se entregan los títulos a los nuevos propietarios. Este mismo trabajo se está llevando a cabo en los barrios San Valentín, San Pablo y Santa Rita de Resistencia.

El barrio Don Alberto cuenta con 143 lotes y está ubicado en la zona suroeste de la ciudad, entre avenidas Quijano, Ushuaia y Belgrano.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar