El Interior

Denuncian al intendente de El Espinillo por violento

 

 

 

 

 

Ayer, Ángel Medina, tío de la pareja del intendente de Ricardo Sandoval de El Espinillo radicó una denuncia contra el intendente en la comisaría local. Así lo confirmó ayer en comunicación con radio Fan que el episodio sucedió en la casa de la madre de Medina.

Según relató, Sandoval había echado a su esposa de la casa que compartían, por lo que ella decidió refugiarse en la casa de su abuela. Horas más tarde, el intendente decide buscarla y es allí donde golpea a Medina. “Llegó muy violento. Rompió la puerta de una patada y entró a la habitación donde estaba mi sobrina. Ella no quería volver a su casa. Yo estaba viendo y escuchando lo sucedido desde la ventana” de la habitación donde estaban.

“Desde la ventana intenté filmarlo y fue ahí donde saltó por la ventana, salió y golpeó en la cara y en el brazo. Y me pateó en el estómago”, relató y aclaró que hay varios testigos de la golpiza.

A todo esto, mi sobrina no quería volver a su casa pero la Policía llegó al lugar y la convencieron de volver. “Ella volvió pero con miedo porque le hablaron hasta que la convencieron”, explicó Medina.

Por último, aclaró que radicó una denuncia en la comisaría de El Espinillo en contra de Sandoval.

 

VIOLENCIA DE GÉNERO

La esposa del intendente y madre de dos de sus hijos también radicó una denuncia en la comisaría local. En su descargo, la mujer advierte que la echó de la casa matrimonial porque Sandoval llegó un día y ella no estaba. “Le dije que vine a la tienda a hacer unas compras pero él me dijo que sólo quiero salir”, consta en el documento.

En la denuncia también consta la existencia de mensajes telefónicos con amenazas de quitarle la tenencia de uno de los dos hijos del matrimonio. (Gentileza Radio Fan).

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar