Policiales

Denunciaron a un médico de Colonia Elisa por violencia de género

El viernes una joven de 25 años denunció en la Comisaría local al médico del hospital de Colonia Elisa, Raúl Lezcano, de 50 años con domicilio en la vecina provincia de Corrientes. Según consta en la denuncia policial, la víctima se acercó a la casilla, dentro del complejo del hospital, donde el director reside los días que llega a la localidad para cubrir las guardias. “Entré como siempre, me senté en una silla y lo esperé. Él llegó a las 23 aproximadamente

“Cuando llegué, cerca de las 22.30, entré a la casilla que   me senté en una silla a esperarlo, como lo hacía siempre. Él llegó cerca de las 23, y cuando me vio comenzó a reclamarme que yo supuestamente tenía otra pareja, cosa que no es cierta”, dice la denuncia.

En otro párrafo, la joven aclara que tras violentarla verbalmente y acusarla de provocarlo, “sacó el cintó y comenzó a querer pegarme. Yo intenté atajarme con las manos, pero llegó a pegarme en varias partes del brazo. Después me empujó, yo caí al suelo y ahí comenzó a pegarme con el pie, mientras me decía que todo esto eso era mi culpa”.

La joven aseguró que el ataque terminó cuando Lezcano recibió un llamado al celular para que atienda a un paciente, momento en el que logró escapar de la casilla del director del hospital.

Para finalizar, la víctima aseguró que le advirtió a Lezcano que haría la denuncia formal, pero que este le contestó que tenía plata y que lo arreglaría con sus abogados”.

Para finalizar, en la denuncia consta que la joven recurrió a la comisaría para dejar constancia no sólo del hecho sino también porque teme por la integridad física de ella y su hijo.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar