La Sociedad

Cuenta regresiva para el Festival del Taninero

El Centro Cultural Municipal de Tirol recibirá el viernes y sábado al XIV Festival Nacional del Taninero y la VII Fiesta Provincial de Chamamé, la propuesta contará con una programación que incluye música, danza, comidas regionales típicas, literatura y artesanías de la región.

Las entradas ya están a la venta a $ 100 por noche, y pueden adquirirse, en Tirol, en la Escuela Municipal de Folclore, en el Museo Municipal, en el local de comidas Clarita, y en la tienda Luis Villán. En Resistencia, se las puede comprar en La Vaca Atada, en la parrilla Don Pichón; en la casetería Carlos Gardel y en Opui. Y en Corrientes, en Burbujas Musicales.

 

PROGRAMACIÓN

El viernes, la fiesta comenzará a las 21 con el acto de apertura y la actuación de la escuela municipal de Folclore de Puerto Tirol. También actuarán el dúo de Marcelo Pérez y Daniel Salazar, ganadores del Pre Tirol en Puerto Vilelas; El Gorrioncito del Acordeón; la Escuela Municipal de Música de Puerto Tirol; Jorge Acuña; Pato Sotelo; Sanfoneiro Gregorio y Castelo de Campo Grande; Amigos del Litoral con Litto Nebia, Los Hermanos Núñez y Cacho Bernal; Lucas Monzón Grupo; Carolina Miño; Coquimarola y su conjunto; Los Hermanos Velázquez; Marcelo Córdoba; y Mario Boffil.

El sábado, el festival continuará desde las 10 en la Casa del Bicentenario con el Encuentro de Difusores del Litoral coordinado por Manolo Durán y Rolfi Encinas.

La jornada continuará con la presentación de Grupo Ñasky; Soto Godoy; la Orquesta Cruce Joven con Guaú Trío; el Cuarteto Santa Ana de Carlos Ramírez; Gisela Mendes Ribeiro y Marta Carrara; Evertton Ottoni de Campo Grande; Los Hermanos Duarte; Rocío Ayelén Acuña; Chango Spasiuk y Grupo dirigido por Andrea Chinetti; Elenco Folklórico Municipal Raíces de Pilar, Paraguay; Marcelo Dellamea y Las Cuerdas del Litoral; Lucas Segovia con un homenaje a Zitto Segovia; Los Hijos del Chamamé con Celson Gonzalez; Herencia Chamamé, y cerrando la jornada, Los de Imaguaré, actuando en el marco de sus 40 años de trayectoria.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar