La Ciudad

Capitanich supervisó el inicio de obras de la pavimentación de la calle Dodero

Capitanich estuvo acompañado del secretario de Infraestructura y Espacio Público Diego Arévalo y los subsecretarios María Laura Fernández (Arquitectura y Movilidad Urbana) y Danilo Gualtieri (Mantenimiento y Espacio Público). Tras la recorrida Arévalo detalló que el costo de la obra supera los 3 millones de pesos. Las tareas a ejecutar también contemplan desagües, iluminación, señalización. “Este es un conjunta de mejoras que para una barriada como lo es Villa Centenario, por su antigüedad, tiene una relevancia magnifica”, dijo el funcionario municipal.

Detalló además que el municipio junto a Vialidad Provincial ejecutarán de manera conjunta otras 14 cuadras de pavimento en el mencionado barrio y de esta manera lograr que el 100% de Villa Centenario esté pavimentado.

“Esperamos que en los próximos meses y acorde al avance de la obra podamos establecer la fecha de inauguración” adelantó Arévalo quien mencionó que es un esfuerzo que realiza el municipio y que los vecinos saben valorar. “Cada uno de los contribuyentes mes a mes aportan con los impuestos y esto vuelve en obras para la ciudad”, aseveró el secretario de Infraestructura.  

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar