15/03/2018 INFORMACIÓN GENERAL

Continúan los tramites para el boleto estudiantil gratuito del nivel primario

Los trámites se realizan en las oficinas de la Subsecretaría ubicadas en avenida Sarmiento 1195 de 8 a 18 horas. En los próximos días se comunicará la fecha de entrega para los niveles secundario y terciario.

img

La Subsecretaría de Transporte informan a los usuarios del Gran Resistencia sobre los requisitos para acceder al beneficio del boleto estudiantil gratuito primario del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Para las líneas urbanas e interurbanas, los alumnos que quieran acceder deben presentar fotocopia del DNI, constancia de alumno regular y concurrir personalmente a las oficinas de la Subsecretaría ubicadas en avenida Sarmiento 1195 de 8 a 18. Se entregarán 500 números por día y la entrega continuará hasta el viernes 23.

El beneficio incluye traslados de lunes a viernes y también los feriados nacionales. Los alumnos contarán con 50 viajes gratis por mes en el horario de 7 a 22.  En los próximos días se comunicará la fecha de entrega para los niveles secundario y terciario.

Además, el Gobierno provincial recuerda que cada año se realiza una inversión de 60 millones de pesos para garantizar boleto estudiantil gratuito para todos los niveles.

EDICIÓN IMPRESA