La Ciudad

Continúa la campaña del Concejo para vacunar a animales

 

 

En la continuidad al trabajo que se realiza en barrios de Resistencia, el Consejo Consultivo de Protección Animal del Concejo municipal junto al Centro Antirrábico de Salud Pública llevó adelante un nuevo operativo de vacunación antirrábica, antisárnica y antiparasitaria, en la sede del Club Regional, ubicada en Lisandro de la Torre 2100 en Villa Libertad.

La concejala Alicia Frías, integrante del Consejo Consultivo, contó que alrededor de 70 perros y gatos fueron vacunados y agradeció a la comunidad por acompañar el trabajo. “La tarea que llevamos adelante está pensada para el bienestar animal y es muy importante que los vecinos entiendan la importancia de la vacunación”, marcó la edil.

 El programa es parte del trabajo que realiza el Consejo Consultivo de Protección Animal del cual es integrante Alicia Frías como referente del Cuerpo Legislativo Municipal, junto con diversas organizaciones de protección animal. Ya llevan visitados 32 barrios con esta campaña de vacunación y castración, donde son las comisiones vecinales de cada sector las que solicitan la campaña para sus barriadas y desde el Consejo se arma un cronograma para visitarlos.

 El 9, 11 y 13 de este mes las actividades se trasladarán al barrio Güiraldes donde habrá castraciones y vacunaciones a la vez. El 12 será el turno del barrio Carpincho Macho y el jueves 18 en el barrio Mujeres Argentinas.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar