El Interior

Continúa la asistencia en El Impenetrable

La Brigada de Emergencia Sanitaria continúa brindando asistencia a las comunidades del Interfluvio Teuco-Bermejo, acciones que son coordinadas por la Región Sanitaria V, dependiente del Ministerio de Salud Pública junto con el Municipio de Castelli, la Dirección de Vialidad Provincial, el Consorcio Caminero de La Cangaye y el Ministerio de Producción. En esta oportunidad se llegó a más de 50 familias de los parajes Cangaye, Santa Ana, Miramar, Campo de Mayo y Tres Luces. 
Las entregas se realizaron gracias a las donaciones recibidas de la comunidad de Castelli y Ledesma-Jujuy, con la colaboración de AESAP Chaco. Con lo recaudado se armaron kits de ropas familiares con ropa, elementos de limpieza, alimentos no perecederos y agua potable. 
Trabajaron integrantes de gabinetes interdisciplinario e intersectorial: médicos, enfermeros, trabajadores sociales, veterinarios, personal municipal y operarios del Consorcio Caminero de La Cangaye, que hicieron posible acceder a las comunidades más afectadas por las inclemencias climaticas del sureste de El Impenetrable Chaqueño.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar