Información General

Concurso de fotografía para jóvenes, sobre la primavera

Hasta el 12 de octubre los jóvenes de hasta 35 años tendrán tiempo de participar a través de  Facebook.  Para participar deben subir una foto de lo que les gusta hacer en la primavera, etiquetando a la fan page del Frente Chaco Merece Más (FCHMMOficial). La publicación que tenga más Me Gusta será la ganadora y su autor ganará una tablet más una cena para diez amigos. La premiación se realizará el sábado 14 de octubre.  

El titular de la Fundación PJ destacó la iniciativa que permitirá “que los jóvenes se muestren y puedan compartir las actividades recreativas, deportivas y solidarias que realizan”.

Asimismo, valoró la movilización de la juventud dentro de los espacios políticos. “Invitamos a los jóvenes a que participen de este concurso y también a que se sumen y participen en la política, que la entendemos como medio para transformar este presente y forjar un futuro mejor”.

De esta forma, destacó las acciones que vienen llevando adelante la mesa de la juventud del FCHMM que está integrada por jóvenes de distintas expresiones políticas. “Buscamos tener una juventud organizada, a través de la cual se promuevan las acciones solidarias y se profundice el proyecto político de transformación que estamos llevando adelante”, expresó Horacio Rey.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa  la coordinadora de la juventud del FCHMM Fanny Villán; Angel Iturri de la Corriente Martín Fierro; Marcos Vignau de la Corriente Expresión Peronista; Matías Pedroza de Nepar; Karen Isaurralde de Causa Reparadora; Paolo Cramazzi de Lealtad Popular; y Facundo Pittala del Partido de la Victoria.

 MÁS ACTIVIDADES

Por último, la coordinadora de la Mesa de Juventud del FCHMM indicó que se anunciarán próximas actividades en el marco de la campaña electoral. Aseguró que continuarán acompañando las caminatas por los distintos circuitos de Resistencia y además realizarán actividades por el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar