Policiales

Cinco detenidos y dan detalles del asesinato de Hernán Leiva

Se conoció que lo ataron al paragolpes de la camioneta y lo llevaron arrastrado por varios metros.

Con el correr de las horas y a partir de testimonios de detenidos, se conocen detalles de lo que fue el crimen que tuvo como víctima a Hernán Leiva, en un hecho ocurrido en las primeras horas del sábado en Villa Adelante, en Resistencia.

Fuentes policiales indicaron que son cinco los detenidos, entre ellos un adolescente que fue alojado en la aldea Tres Horquetas y que el dueño de la camioneta y otra persona se mantienen prófugos.

Lo primero que había trascendido fue que en la caja del rodado efectivos se encontraron con elementos con restos de sangre y cabellos, luego, con una de las declaraciones de quienes están tras las rejas la información se amplió.

Según manifestó, la camioneta estaba estacionada en las primeras horas del sábado en avenida Moreno al 1600, los detenidos se encontraban en el domicilio de esa dirección, el dueño del coche ve que Leiva, supuestamente, tenía intenciones de romper el vidrio del vehículo estiman para ingresar y sustraer lo que adentro había.

Éste y otras seis personas salen a la calle, lo golpean salvajemente y luego con una soga atas los pies de la víctima al paragolpes para dar marcha la camioneta hasta Fray Rossi al 600, cerca del domicilio de Leiva donde es encontrado por familiares, trasladado al Perrando y finalmente fallece poco después.

Los peritajes en la camioneta continúan como también se espera el resultado de las muestras hechas a los hierros con sangre y los cabellos hallados en el coche.

Además, la Policía busca a Marcelo “Cabeza” Cáceres, dueño de la camioneta y a Axel “Cucu” Godoy.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar