La Sociedad

Chino Vera & Matt Buzz, este jueves en el Carpo Bar

Este jueves, desde las 22, Chino Vera y Matt Buzz presentarán un único show en Resistencia, como parte de la gira Argentinian Tour 2018 que inició en abril y atravesó unas 15 ciudades del país. Resistencia, Posadas y Asunción son las próximas. Será en el escenario de El Carpo Bar, Saavedra 111; el viernes, en La Bionda Pub, Posadas y el sábado en Over Time, Asunción de Paraguay.

Vera y Buzz ya tocaron en Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Cipolletti, Esquel, San Justo, Adrogué, Santa Teresita, Pinamar, Mar del Plata y Tandil.

 

CHINO Y MATT

Adrián Vera, más conocido como el Chino Vera es un músico de rock que ya alcanzó la categoría de clásico. Partícipe del éxito masivo de Attaque 77 en los 90, la recordada época de Hacelo x mí, las giras sin fin, la alta exposición en la TV abierta, los conciertos en Obras, Estadio Velez, entre otros. Hoy continúa tocando aquellas canciones, en un revival 77, de sus tres primeros discos Dulce Navidad, El Cielo puede Esperar y Ángeles Caídos. 

Bajista, guitarrista, cantante, compositor, de entre otras Ángeles Caídos, Justicia, Solo por Placer, No te pudiste Aguantar, Momento de Meditación; sigue acompañando, como invitado, a Attaque 77.

Matt Buzz cantante y guitarrista, con una voz naturalmente de excelencia, compositor. Fundador de Katarro Vandálico, agrupación con la que grabó 5 discos de estudio. Reventó Groove en el festejo de los 20 años de la KV, viajó dos veces a México con notable éxito de convocatoria y giró año tras año por nuestro país y países limítrofes como Paraguay y Uruguay. 

 

ARGENTINIAN TOUR 2018

Por primera vez juntos, en un show único, repasan todos sus clásicos, 10 canciones cada uno acompañados por un baterista y un bajista. Con el Argentinian Tour 2018 recorren el país. Septiembre los va a encontrar por el Norte, Salta y Jujuy. Donde quiera q toquen la gente se prende fuego con las canciones, cantan y bailan durante todo el concierto, los seguidores los adoran y arman una verdadera fiesta en sus shows.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar