Información General

“Chaque el Circo” llevó color y alegría al Llaponagat

El acto contó con el corte de cinta, la presentación de una escultura y un mural de los artistas locales Luciano Acosta y Gustavo Mendoza en la E.G.B. N.º 944 “Gobernador Felipe Gallardo”, continuó con las palabras de la presidenta de la Comisión Vecinal del barrio, María Elena Ventre, el secretario de Infraestructura y Espacio Público del Municipio, Diego Arévalo, el presidente del Concejo Municipal Gustavo Martínez y el intendente de la ciudad Jorge Capitanich. Una vez finalizado el acto, el grupo de artistas circenses que forman parte del show de Chaque el Circo efectuaron una presentación en vivo dando cierre a la jornada con artistas locales, nacionales e internacionales.

TRABAJO COLECTIVO

Martínez destacó el mecanismo por el cual se ha llevado adelante la obra del barrio Llaponagat, considerando que es el medio de acción que se pretende impulsar fuertemente, donde los vecinos son parte importante para la ejecución de obras.

“En la actualidad tenemos que trabajar para lograr la participación de la sociedad y es bueno que podamos conseguir que este mecanismo de financiamiento compartido donde el vecino aporte al 30% y se puede llevar adelante, nosotros dignificamos estos proyectos de esfuerzos conjuntos, de trabajos mancomunados donde toda la comunidad participe. Creo que aquello de uno si, uno no, de pedir, pedir y pedir quedo atrás”, sostuvo.

Asimismo, Martínez hizo hincapié en la importancia del trabajo en conjunto entre los ciudadanos y los organismos para lograr el mejoramiento de los barrios: “tenemos que trabajar todos juntos, poniendo un poquito de cada uno de nosotros para concretar el cambio en nuestros barrios”, indicó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar