Deportes

Chaco For Ever se “durmió” y Defensores lo aprovechó

El encuentro se caracterizó parejo y con pocas situaciones de peligro; pero, el equipo de Villa Ramallo, que había contado con un par de chances claras, lo ganó con un gol a los 43´ del complemento y se quedó con 3 puntos clave.

El Negro buscó con los laterales y las proyecciones constantes de Díaz y Barale intentó atacar por los costados ante un Defensores, que se hizo corto y trató de salir de contragolpe; pero, no llevó peligro.

La fórmula de For Ever pareció ser la pelota parada, a Defensores le costó mucho despejar el peligro cuando los centros llegaron desde los laterales.

En el complemento, Alzugaray y Brizuela tuvieron su primera intervención a los 5’, aunque el disparo de Licha encontró bien parado a Olivera. Un par de minutos más tarde, el mismo Alzugaray tuvo de pelota parada su segunda ocasión, pero su remate salió al medio y el arquero contuvo sin problemas.

De pelota parada pudo anotar la visita. Sin embargo, Coronel estuvo adelantado y su gol fue anulado. Luego, el partido creció en imprecisiones y For Ever, con pelotazos y careció de juego asociado.

Y, paulatinamente, aunque también con muy poco la visita fue acercándose. Castro tuvo su chance tras un gran pase de Coronel; pero, Ledesma respondió bien.

No obstante, cuando el encuentro pareció entrar en un bache, Torrent lanzó un centro al primer palo que Castro se lo anticipó a Ledesma y estableció el triunfo visitante en tierras chaqueñas. Fuente: Entretiempo.

 

LA 1ª FECHA

Viernes: Ctral. Córdoba de Sgo. del Estero 2 (Diego Jara y Pablo Ortega)-Crucero del Norte 1 (Enzo Bruno).

Anteayer: Sarmiento 0-Unión de Sunchales 2 (Facundo Cabral y Patricio Escott).

Ayer: For Ever 0-Def. de Belgrano de Villa Ramallo 1 (Federico Castro); Sport. Belgrano de San Francisco 0-Gimnasia y Tiro de Salta 0.

Las posiciones: Unión, Ctral. Córdoba y Def. de Belgrano 3 puntos; Sp. Belgrano y Gimnasia y Tiro 1; For Ever, Crucero del Norte y Sarmiento 0.

 

LA 2ª FECHA

Domingo: Sarmiento-For Ever; Unión-Sport. Belgrano; Gimnasia y Tiro-Ctral. Córdoba; Crucero del Norte-Def. de Belgrano.

 

FOR EVER (0): Leandro Ledesma; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino, Edgardo Díaz; Matías Grandis (17ST Sebastián Sciorilli), Oscar Gómez, Osvaldo Ramírez; Lisandro Alzugaray (39ST Wilson Moreno), Diego Magno y Hugo Brizuela (17ST Walter De Souza). DT: Miguel Fullana.

DEFENSORES VR (1): Brian Olivera; Aníbal Leguizamón, Jorge Zules y Leonardo Mignaco; Hernán Rubén, Juan Capurro, Silvio Iuvalé y Alan Moreno, Fernando Torrent (46ST Rodrigo Freites), Mateo Coronel (38ST Juan Ceballos) y Julián Bonetto (25ST Federico Castro). DT: Héctor Storti.

Gol: ST, 43’ Fe. Castro (D)

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán). Estadio: “Juan A. García”, de For Ever.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar