27/03/2018 LA CIUDAD

Capitanich y vecinos definieron mejoras para el asentamiento Zampa

El jefe comunal se reunió con los vecinos para tratar sus principales demandas y mejorar las condiciones de los mismos. Uno de los temas centrales fue el proceso de normalización de los vecinos que habitan el lugar, así como trabajos de la Comuna en el arreglo y perfilado de calles internas y la posibilidad de enripiar algunas cuadras.

img

En el marco de acciones para elevar la calidad de vida de los vecinos de barriadas, el intendente, Jorge Capitanich, se reunió con familias de asentamiento Zampa, con quienes definió una agenda de trabajos múltiples con acciones para mejorar las calles del lugar, así como la red de alumbrado público, desagües, espacios públicos, recolección de residuos y la realización de operativos integrales de limpieza.

La reunión se realizó en el pasaje de la calle 12 en la populosa y creciente barriada de la zona sur de Resistencia. El jefe comunal, quien fue recibido por una treintena de vecinos coordinados por Mariana Gómez, quienes destacaron la presencia del jefe comunal, quien asistió acompañado de los subsecretarios municipales Maximiliano Tononi (Ambiente), Macos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Hernán Knezovich (Inclusión Social).

Asimismo, trabajaron sobre un plan de mejoramiento para desagües pluviales y escurrimiento de agua en jornadas de lluvias intensas. Del mismo modo, se coordinó la realización de acciones conjuntas para mejoras en espacios públicos, así como en la red de alumbrado y tratar el tema del agua potable con Sameep.

También, se informó que se colocarán contenedores sobre el terraplén, se garantizará la recolección de residuos.

Por último, diagramaron una asistencia y atención sanitaria y social para el comedor que funciona en el lugar, y que recibe a decenas de niños de la barriada.

EDICIÓN IMPRESA