La Ciudad

Capitanich visitó el Centro de Jubilados de La Liguria

Los referentes del Centro de Jubilados plantearon la necesidad de contar con un espacio propio, ya que actualmente funcionan en el predio de la Biblioteca Manuel Belgrano de manera de poder ampliar el desarrollo de sus actividades. También expusieron la necesidad de remodelar las instalaciones eléctricas del lugar y otras refacciones puntuales.

Desde la comuna se trabajará para encontrar la posibilidad de un inmueble disponible y avanzar en otros planteamientos.

Cabe destacar que en el Centro de Jubilados de La Liguria realizan diversas actividades, manualidades, danzas folklóricas y cursos unos 140 jubilados.

Acompañaron al intendente  los subsecretarios Hernán Knezovich (Inclusión Social) y Jorge Luque (Higiene Urbana) y los referentes del Centro de Jubilados.

“ Desde el municipio buscamos que nuestros adultos mayores se transforme en un actor social importante en la transmisión de valores a la nuevas generaciones" dijo Knezovich.

El municipio de Resistencia viene desarrollando  numerosas campañas destinadas a beneficiar a los adultos mayores de la ciudad. Las mismas incluyen actividades de entorno físico, social y cultural desde una perspectiva del buen trato, además de una serie de acciones en espacios públicos como ferias, practica de yoga, gimnasia, danzas folkloricas y encuentros.

 El jefe comunal también recorrió el barrio de La Liguria donde los equipos municipales realizan nuevos operativos de limpieza integral y desmalezado de espacios verdes.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar