La Ciudad

Capitanich recorrió y fiscalizó obras en varias barriadas de Resistencia

La recorrida alcanzó a los barrios La Paz, Villa Asunción, Villa Puppo, barrio Mariano Moreno y Villa Libertad, “donde hemos charlado con los vecinos, con quienes hemos diagramado agenda de trabajos en conjunto con el fin de articular acciones que permitan elevar la calidad de vida de la comunidad”, señaló el jefe comunal.

“Hemos constatado la ejecución de obras de pavimento urbano, el enripiado de calles, expansión y mejoramiento del alumbrado público, trabajos en desagües pluviales, así como el programa de recolección de residuos”, señaló el jefe comunal quien estuvo acompañado del secretario de Ambiente Bernardo Voloj; y los subsecretarios Jorge Luque (Higiene Urbana), Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Maximiliano Tononi (Ambiente) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

En primer lugar se visitó el barrio La Paz, con quienes se trabajó en la articulación de múltiples acciones. Allí se corroboró la ejecución de trabajos de zanjeo, cambio de tubos y cruces de calles, al tiempo que se elaboró un plan de trabajo y enripiado para el barrio para seguir mejorando los servicios municipales (como alumbrado público y otros).

Seguidamente, en Villa Asunción los vecinos y el intendente dialogaron sobre el impacto de los trabajos ejecutados por el municipio en el barrio. En el lugar, el Municipio lleva adelante programas de zanjeo, desmalezado, enripiado y mejoramiento de las calles, entre otros.

Capitanich también recorrió y fiscalizó avances de obras de pavimento urbano que se ejecutan en avenida Lavalle en varios tramos, y también de calle Andreani.

Por último, el intendente estuvo en los barrios Mariano Moreno (donde visitó el Centro Comunitario Municipal) y en Villa Libertad. En ambos lugares verificó trabajos de limpieza y desmalezado, mejoramiento de calles y alumbrado.

demás avanzó junto a vecinos en cuestiones ligadas a la regularización de títulos de propiedad, ya que existen en algunos puntos específicos casos de vecinos que hace años espera avanzar en dicha regularización.

“Como cada mañana, fue una jornada de trabajo muy positiva. Agradecemos a los vecinos por tomarse la molestia de atendernos un domingo temprano por la mañana, día de descanso para sus familias. En ese sentido, les queremos reiterar y resaltar que para nosotros, nuestra función es servicio y amor al prójimo, y trabajamos en ello todos los días, todas las semanas, todas las horas”, finalizó Capitanich.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar