La Provincia

Capitanich: “Provincia de Buenos Aires es el escenario donde la disputa electoral es significativa”

Tras votar, como es de costumbre, poco después de abierta la mesa, el intendente Jorge Capitanich destacó que estas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales “son una buena oportunidad para que el pueblo argentino pueda manifestarse por el rumbo de gobierno”.

“Debemos ejercer nuestra labor cívica y ciudadana como en todas las jornadas trascendentes en democracia”, aseveró Capitanich. Detalló que existen cerca de 912 mil electores, más de 282 escuelas y cerca de 2700 mesas en la provincia.  “Tenemos la expectativa de que la participación ciudadana sea importante”, mencionó.

Respecto a lo que es el resto del país opinó que “la provincia de Buenos Aires es el escenario donde la disputa electoral es significativa”.

Dijo también que desde el municipio “tenemos que resolver los diferentes inconvenientes que se puedan suceder ya que la lluvia generó algunas inconvenientes desde el punto de vista de la conectividad vial, pero el tiempo acompañará y el viento ayudó a que las calles se sequen y se puedan transitar”.

Capitanich aprovechó además para saludar a todos los trabajadores de la Televisión al conmemorarse hoy su día.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar