Deportes

Premier League: Loco Bielsa y Leeds debutan ante Liverpool

Liverpool, Leeds, Premier League, Anfield, Jürgen Klopp, Marcelo Bielsa… ¿Qué significan todos esos términos?. Sueltos, poco. Todos juntos, muchísimo…

Llegó el día. Bielsa y su Leeds tendrán el bautismo en el torneo más globalizado del mundo: Premier League inglesa. El desafío es mayúsculo: la catedral de Anfield, vacía, será el escenario del primer partido de la temporada, nada menos que ante Liverpool, el último campeón, dirigido por el alemán Jürgen Klopp, otro entrenador de fama mundial como el rosarino. El partido comenzará hoy, a las 13.30 de la Argentina, y tendrá televisación de Espn.

Será un duelo táctico entre dos gigantes del banco de suplentes. De un lado, el hiperactivo alemán de barba. Del otro, el rosarino que precisa un taburete para sentarse.

Lo importante está puertas para adentro: cómo se prepararon en este receso inusual por la pandemia y con una ventana de transferencias que se prolongará hasta el 5 de octubre. Los dos equipos que saldrán a la cancha pueden cambiar de nombres en las próximas semanas. Lo que mantendrán será su esencia.

PREMIER LEAGUE

Hoy: a las 8.30, Fulham-Arsenal FC (Espn 2); a las 11, Crystal Palace-Southampton (Espn 2); a las 13.30, Liverpool-Leeds United (Espn); a las 16, West Ham-Newcastle (Espn 2).

Mañana: a las 10, West Bromwich-Leicester City (Espn); a las 12.30, Tottenham-Everton (Espn).

Lunes: a las 14, Sheffield United-Wolverhampton (Espn 3); a las 16.15, Brighton And Hove-Chelsea (Espn 2).

 

LIGA ESPAÑOLA

Hoy: a las 11, Eibar-Celta (Fox Sports); a las 13.30, Granada-Athletic Club (Directv); a las 16, Cádiz-Osasuna (Directv).

Mañana: a las 9, Alavés-Real Betis (Espn 3); a las 11, Valladolid-Real Sociedad (Directv); a las 13, Villarreal-Huesca (Espn 2); a las 16, Valencia-Levante (Espn 2).

 

LIGA FRANCESA

Hoy: a las 12, Montpellier-Niza (Directv); a las 16, Saint Etienne-Strasbourg.

Mañana: a las 8, Lille-Metz (Fox Sports); a las 10, Dijon-Brest, Angers-Reims, Lorient-Lens, Nimes-Rennes; a las 12, Mónaco-Nantes (Fox Sports); a las 16, PSG-Marsella (Directv).

 

COPA DE ALEMANIA

Hoy: a las 10.30, Nüremberg-Leipzig; a las 15.45, Carl Zeiss Jena-Werder Bremen (ambos por Directv).

Mañana: a las 10.30, Eintracht Norderstedt-Bayer Leverkusen (Directv).

Lunes: a las 15.45, Duisburg-Borussia Dortmund (Directv).

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar