20/04/2018 LA CIUDAD

Capitanich definió con vecinos acciones de mejoramiento urbano

El intendente Jorge Capitanich inició la jornada del viernes realizando una recorrida por el barrio Juan Bautista Alberdi a la par que visitó el Centro Comunitario “Santa Rita” donde dialogó con vecinos del lugar.

img

 

 

Durante el encuentro con los vecinos se analizó la prestación de servicios municipales y recogió diversas demandas vinculadas a la colocación de ripio, optimización del alumbrado público y revitalización del centro comunitario.

Acompañado por el subsecretario de Inclusión Social Hernán Knezovich, el intendente también verificó los trabajos de desmalezamiento y limpieza de desagües que se realizaron en el barrio.

Como lo viene realizando de manera permanente y constante en los diferentes barrios de la ciudad, el jefe comunal junto con los vecinos del barrio Juan Bautista Alberdi ratificó el compromiso de seguir avanzando y mejorando la prestación de los servicios municipales. 

De esta forma se diagramó una agenda de trabajo que se centrara en las acciones prioritarias para el mejoramiento urbano como ser aumentar las calles de ripio, mejorar la iluminación pública y optimizar el sistema de recolección de residuo y desmalezado en espacios verdes.

 

EDICIÓN IMPRESA